GRUPO | SIMPA

Misión, Visión y Valores

Misión

Generamos soluciones de valor para nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros productos, la efectividad de nuestro respaldo financiero y el profesionalismo de nuestra gente.

Nos diferenciamos por el dinamismo en la gestión, la garantía brindada en la comercialización, el cumplimiento de nuestros compromisos, la eficiencia de nuestros recursos y la eficacia de nuestros procesos logísticos.

Promovemos y alentamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa, el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y la relación a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Visión

Ser líderes del mercado local en distribución de insumos plásticos y herramientas, con una oferta diversificada de productos de gran calidad y servicio de posventa garantizado.

Obtener un crecimiento sostenido anual, por medio de un equipo directivo altamente profesional, comprometido con la mejora continua de los procesos y el desarrollo de los recursos humanos.

Ser percibidos por nuestros clientes y proveedores como la mejor opción de negocio por dinamismo, solvencia y capacidad de gestión, sustentado por el orgullo y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.

Valores

Orientación a resultados

Competencia para lograr los objetivos individuales y de equipo, con alta capacidad de respuesta a la dinámica del negocio.

Iniciativa

Capacidad para generar soluciones novedosas y aplicables que agreguen valor a sus tareas y / o al negocio.

Responsabilidad

Habilidad para responder, haciéndose cargo y dueño de su tarea en tiempo y forma, según las condiciones de satisfacción y estándares requeridos

Orientación al cliente

Capacidad de detectar y dar respuesta a las necesidades de clientes internos y externos, tratando de anticiparse a que éstos las manifiesten

Colaboración

Capacidad para generar sinergia con clientes internos, externos, aliados estratégicos, proveedores y todo aquel que constituye la red de relaciones de la empresa.

Flexibilidad

Capacidad de adecuar la conducta, el estilo y la forma de trabajo cuando surgen dificultades y/o cambios en los procesos de trabajo, entorno y nuevas tareas, manteniendo un buen nivel de desempeño.

ética

Capacidad para comportarse íntegramente y tomar decisiones dentro de un marco que propicia las conductas.