Garantía

Grupo Simpa S.A. es el Representante e Importador exclusivo para la República Argentina de los productos Cuatriciclos Can Am y Roadster Can Am Spyder, diseñados y producidos a nivel Mundial por BRP (Bombardier Recrational Products Inc.).

Los cuatriciclos Can Am, son diseñados para que sus poseedores disfruten una experiencia única, ya sea en circuito, en pista o en cualquier otro tipo de terreno. La gran variedad de modelos disponibles en Argentina, a través de la familia Outlander, los modelos Renegade 500 y 800 (dominantes en la especialidad cross country) o el ultra deportivo DS 450 X mx (quadcross-circuito) ó X xc (cross country), todos ellos representan la perfecta simbiosis entre hombre y máquina.

El Roadster Can Am Spyder, es un nuevo concepto en transportación. Su revolucionario diseño altera la tradicional relación entre el vehículo y el asfalto. Equipado con alta tecnología que provee altos estándares de calidad y seguridad, todo en el está diseñado para mejorar la experiencia en la carretera.

Sitio Web oficial Can-Am